RespuestaAsi es; tenemos 3 Locales en Santiago.

RespuestaTodos los productos de la Tienda tienen opción de Instalación en nuestros Locales AutoPro Garage.

Respuesta

Tenemos Locales de Atención en La Florida y Peñalolén, y un centro de recojo en Las Condes.

Respuesta

Si, todos los productos de la Tienda se despachan a Regiones via Chilexpress.

Respuesta

El Store acepta Todo Medio de Pago disponible en el Mercado. De forma Digital o Presencial en Tienda.

Respuesta

No Absolutamente todo, el Store muestra nuestro Stock como las Importaciones Express 7 días.

Respuesta

Si. Los Precios exhibidos en la Web son FINALES sin cargos extras.

Respuesta

Puedes hacerlo de forma Digital a través de nuestro Sitio o contactando un ejecutivo de ventas al +56 9 9103 6115 o ventas@autoprogarage.cl.

Respuesta

Los Productos de Importación Express demoran entre 7 y 9 días en arribar a Chile y su costo final es el exhibido en nuestro Store.

Respuesta

https://tracking.autoprostore.cl/ es nuestra plataforma de seguimiento de compras. Usando su NOTA DE VENTA e EMAIL puede consultar; así mismo cada vez que hay actualizaciones recibirá un email de respaldo.

Respuesta

El Store representa 170 Marcas y el catálogo completo suma mas de 350.000 Items. Si no lo encuentras Online te invito a contactarnos al +56996476128 por un presupuesto directo.

Respuesta

AutoPro Store es el Area de Importaciones de AutoPro Garage. Anteriormente un servicio solo para clientes, y hoy desarrollada como un Area de Atención Directa a Publico.

Answer

Yes, you can. Just simply follow the instructions in our Manual Guide, you will be able to easily create a multi-level menu.

Answer

Normally we don't provide support during weekends, except for urgent cases. In these cases, you only need to mark “Urgent” in your email, we will get back to you ASAP.

No encontró su respuesta ? Contact Support

Carrito de compra

×